Escuela de Artes Vocales

Quienes somos?

Somos una escuela de canto con trayectoria de más de 25 años preparando la voz, contamos con un equipo altamente capacitado de profesores y fonoaudiólogos que te brindarán atención de acuerdo a tus necesidades,  disponemos de equipos, tecnología e infraestructura para el aprendizaje integral del canto, creada por Ricardo Álvarez y Miriam Hernández.

Conoce nuestros programas

¿En qué consiste un taller de canto grupal?

Es un programa de escuela de artes vocales en la cual se realizan las clases en grupos de 5 personas, una vez a la semana y cada clase tiene una duración de una hora y media, se abordan contenidos de técnica vocal, repertorio e interpretación y grabación en estudio.

llenar la ficha de pre-inscripción lo cual se le llamara y se programara una audición, que permite conocer sus objetivos y nivel de canto, de acuerdo a eso se le destina un taller que cumpla sus objetivos y nivel de canto.

Conoce nuestros programas

¿En qué consisten las clases de canto personalizadas?

Es un programa de escuela de artes vocales en la cual se realizan las clases de manera individual, una vez a la semana y cada clase tiene una duración de una hora; se abordan contenidos de técnica vocal, repertorio e interpretación y grabación en estudio.

Llena la ficha de pre-inscripción lo cual se le llamara y se programara una audición, que permite conocer sus objetivos y nivel de canto, de acuerdo a eso se le destina un taller que cumpla sus objetivos y nivel de canto.

¿Qué incluyen los programas?

1. Preparación con un profesional en el área.
  2. Plan de entrenamientos guiados para que cuando regrese a su siguiente clase ya traiga el material desarrollado y correctamente ensayado.
  3. Entrenamiento personalizado en estudio de grabación.
  4. Capacitación en software para canto.
  5. Pack de pistas para las practicas.

¿Cómo me inscribo?

Debes llenar el formulario FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN

¿Cómo reservo mi primera clase?

• Efectuar el pago y enviarnos el soporte.
  • Indicarnos para que fecha quieres ver tu sesión de entrenamiento vocal.
  • Debes llenar el formulario e indiciar para que fechas quieres ver tu sesión de entrenamiento vocal.

TESTIMONIOS

CONTACTANOS