Escuela de Artes Vocales

Quienes somos?

Somos una escuela de canto que cuenta con un equipo altamente capacitado de profesores y fonoaudiólogos que te brindarán una atención individualizada de acuerdo a tus necesidades, contamos equipos tecnológicos e infraestructura para el aprendizaje integral del canto, creada por Ricardo Álvarez y Miriam Hernández, con una trayectoria de más de 15 años preparando la voz de cantantes exitosos de nuestro país.

¿Cuál es el programa flexible promocional de febrero?

Es un programa que te permite agendar la cantidad de clases al mes que desees, sin pagar matricula, ni audición, ni mensualidades.

Qué incluye el programa ?

¿Qué incluye el programa promocional de febrero?

• Clase personalizada con un profesional en el área.
  • Plan de entrenamientos guiados para que cuando regrese a su siguiente clase ya traiga el material desarrollado y correctamente ensayado.
  • Entrenamiento personalizado en estudio de grabación.
  • Capacitación en software para canto.
  • Pack de pistas para las practicas.

¿Cómo reservo mi primera clase?

Efectuar el pago y enviarnos el soporte.

Indicarnos para que fecha quieres ver tu sesión de entrenamiento vocal.

Debes llenar el formulario e indiciar para que fechas quieres ver tu sesión de entrenamiento vocal.

TESTIMONIOS

CONTACTANOS